VOX lamenta que la improvisación del equipo de gobierno deja a los granadinos sin poder planificar la Navidad

Mónica Rodríguez Gallego critica la falta de sensibilidad del PSOE con las fiestas y tradiciones de los vecinos de Granada.

El Grupo Municipal de VOX ha alertado de la falta de liderazgo del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada en un momento en el que la ciudad necesita conocer si el Fin de Año, el Día de la Toma o la Cabalgata de Reyes, finalmente se celebrarán y de qué manera, algo que los granadinos merecen saber de cara a la planificación de las fiestas navideñas.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha criticado “la improvisación con la que el gobierno municipal socialista toma decisiones vitales para la economía y la salud de los vecinos de Granada, algo que no debe permitirse en unas fechas tan importantes como la Navidad, lo que demuestra que el alcalde, Francisco Cuenca, y sus concejales tienen una total y absoluta falta de sensibilidad con las fiestas y tradiciones de los granadinos”.

“Hace unas semanas denunciamos que el equipo de gobierno planificó tarde en la puesta en marcha de la campaña de Navidad para el comercio granadino, uno de los sectores más afectados por la pandemia. Ahora, mantiene en vilo a los vecinos con la postura cobarde del silencio ante las preguntas que se hacen los granadinos sobre los grandes acontecimientos de la ciudad”, ha apostillado Mónica Rodríguez Gallego.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos