Cuatro personas resultan heridas tras colisionar dos turismos en El Ejido

El accidente ocurrió ayer martes en la autovía A-7

Un total de cuatro personas resultaron heridas ayer tras colisionar dos turismos en la A-7 a su paso por El Ejido (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió, a las 20.15 horas del martes, varios avisos de conductores que informaban de una colisión entre dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 405 de la autovía. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta, a los Bomberos del Consorcio del Poniente y a la empresa mantenedora de la vía.

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas resultaron heridas en este accidente; dos hombres de 38 y 28 años y una mujer de 47 fueron evacuados al hospital de Poniente, y otra mujer, también de 47 años, fue atendida en el lugar del siniestro por los servicios médicos, sin que fuera preciso su traslado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: