El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga entrega 200 juguetes a la Asociación Nena Paine

Mañana será un día muy especial también para los niños de la Asociación Nena Paine. Los Reyes Magos se han adelantado en el Museo Automovilístico y de la Moda y sus directoras Elvira Carrera y Mar González hicieron entrega ayer a la presidenta de la Asociación Nena Paine de un importante lote de juguetes, donados durante las últimas semanas por personas generosas que se han acercado al museo a hacer su donación de juguetes nuevos o seminuevos.

En total, 200 juguetes que mañana serán repartidos entre niños de todas las edades que pertenecen a la Asociación Nena Paine, dedicada a trabajar con niños y jóvenes en peligro de exclusión social y educativa. Aunque estaba previsto realizar la entrega con una fiesta en la que participaran los niños, finalmente se ha suspendido para prevenir contagios de Covid y se ha realizado un sencillo acto de entrega de juguetes.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,733SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: