Visita de miembros de la directiva del Ath. de Bilbao a la peña de Bailén (Jaén) antes del partido en Mancha Real

El presidente Aitor Elizegi se ha acercado a Bailén acompañado de los directivos Goyo Arbizu y Tomás Ondarra.

La Callejuela del Consuelo es una pequeña calle del centro de Bailén. A medio camino entre el Ayuntamiento de esta localidad jienense y el museo que recoge todos los detalles de su famosa batalla contra las tropas napoleónicas. No tiene pérdida. Y si la tuviere, al comienzo de la calle siempre lucirá como un faro la puerta de la sede de la peña del Athletic Club. Con sus escudos metálicos que adornan las celosías metálicas de sus ventanales. Y con un número que es su seña y distintivo en el alicatado de los rojos azulejos de la fachada: 1966, el año de su creación. Todo un museo en rojo y blanco a 700 kilómetros de Bilbao, suficiente para plasmar la solera y la tradición de un lugar único.

En un día de fiesta para los peñistas de todo Jaén, el Athletic no ha querido dejar pasar la ocasión de visitar, siquiera por un momento, a la peña que preside Paco Mañas. El presidente Aitor Elizegi se ha acercado a Bailén acompañado de los directivos Goyo Arbizu y Tomás Ondarra.

La provincia de Jaén presume de sus 10 peñas oficiales del Club y Bailén presume de los 56 años que lleva dejándose ver y acompañando al Athletic allá por donde vaya. A buen seguro, ellos también serán parte de las muchas gargantas rojiblancas que se dejarán oír en el estadio de La Juventud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos