El Ayuntamiento de Huércal de Almería pone a punto los cuatro colegios públicos con tareas de limpieza y desinfección

Además mejora la pista deportiva del CEIP Clara Campoamor

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha puesto a punto nuevamente los cuatro colegios públicos de la localidad de cara a la vuelta a las clases de la próxima semana, con refuerzo en las tareas de limpieza y desinfección en los CEIP Buenavista, 28 de Febrero, La Jarilla y Clara Campoamor, este último centro educativo en el que, además, se ha procedido a las labores de reparación y pintura de la pista deportiva.

En el CEIP Clara Campoamor, la reparación de oquedades y pintura de la pista deportiva fue aprobada para su realización durante estas vacaciones navideñas, entre la última semana de diciembre y la primera de enero, para no interferir en el normal desarrollo del curso académico. La inversión, de 18.000 euros, ha sido financiada íntegramente con fondos municipales y ha incluido el desmontaje y posterior montaje de los diferentes elementos de la pista como son las porterías o las canastas de baloncesto. La reparación de la pista deportiva se trataba de una petición expresa del CEIP Clara Campoamor.

Al mismo tiempo, en los cuatro centros escolares se han aprovechado las vacaciones navideñas para hacer hincapié en las labores de limpieza y desinfección, reforzadas con personal del Plan de Empleo Municipal, en las diferentes zonas comunes de estos colegios públicos, para una mayor tranquilidad en el retorno de las clases la próxima semana.

Todos los trabajos que se han realizado han sido supervisados este viernes por los concejales de Educación, Almudena Serrano, y Obras Públicas y Servicios Urbanos, Juan Luque.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos