Moreno resalta la trayectoria, la gestión y el liderazgo de Javier Imbroda, reconocido con la Estrella al Mérito Deportivo

El presidente de la Junta ha asistido al acto homenaje que ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en Málaga

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha valorado la importante labor y trayectoria del consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, que ha sido reconocido con una Estrella al Mérito Deportivo otorgada por el Ayuntamiento de Málaga.

Durante su intervención en el acto homenaje que ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de la capital malagueña, Moreno le ha dedicado unas palabras a Imbroda por su exitosa carrera no solo en el mundo del deporte, sino también como gestor.

Así, ha destacado algunas de las cualidades que más le definen entre las que se encuentran el liderazgo y la capacidad de motivación y su enorme potencial humano, social y político. “Javier Imbroda ha sido un descubrimiento. En la vida te puedes encontrar buenos o malos gestores, pero lo fundamental es encontrarte a buenas personas y él lo es. Cuando trabajas con buenas personas las cosas fluyen de manera natural y con mayor intensidad”, ha agregado.

El presidente andaluz se ha referido a la frase “el fracaso es no intentarlo”, algo que, según ha dicho, “dice mucho de la vida porque todos tenemos miedos a intentar retos imposibles”, aunque, ha matizado que “el mayor fracaso es no intentar cumplir esos retos”.

En este punto, ha asegurado que a raíz de la pandemia de la Covid-19 “nos ha tocado vivir a todos una etapa muy dura y complicada” y a Javier Imbroda le ha tocado hacerlo en su doble responsabilidad en el ámbito educativo y deportivo, haciendo su trabajo con una enorme entereza, audacia y ternura hacia los niños, hacia sus familias, los directivos, los profesores y las Ampas.

A este respecto, ha hecho alusión a otros retos que Imbroda ha conseguido en el ámbito deportivo entre los que se encuentra que se haya relanzado el Estadio de la Cartuja para acoger eventos como la Eurocopa, partidos de las Selecciones y finales de la Copa del Rey.

Para concluir, Moreno ha señalado que se han hecho muchas cosas en estos años en el Gobierno andaluz, pero que aún quedan muchas por hacer. “Javier, necesito que sigamos haciendo grandes cosas por y para Andalucía y España. Estamos contigo para siempre porque te queremos, te admiramos como gestor deportivo, administrativo y persona y por todo el bien que haces al Gobierno andaluz y a nuestra tierra. Javier Imbroda ya no es de esta familia, es patrimonio de la ciudad de Málaga y de Andalucía”, ha concluido.

Al acto han asistido el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín; el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo; la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco; el consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo; la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo; el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre; la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo; la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo; la delegada del Gobierno de la Junta en Málaga, Patricia Navarro; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos