La Policía Local localiza al autor del robo de una cartera en un establecimiento comercial del centro de Cádiz

Tras recuperar el artículo sustraído, los agentes han abierto diligencias contra esta persona

La Policía Local ha localizado al sospechoso del robo de una cartera en un establecimiento comercial del centro histórico, verificando su autoría y recuperando el artículo sustraído, por lo que ha abierto las diligencias correspondientes contra esta persona.

Según ha explicado la Policía Local, los agentes encargados de la vigilancia del centro comercial fueron requeridos por la dueña de un establecimiento de la calle Compañía alegando que habían robado del mismo una cartera de piel de las que tenía en venta.

Tras revisar los vídeos de vigilancia del comercio, los agentes visionaron cómo dicha persona sustrae la cartera antes de abandonar el establecimiento. Así, informaron al resto de patrulleros a través de la emisora de las características del sujeto, que fue localizado a la altura del hospital.

Tras recuperar el efecto sustraído, los agentes actuantes procedieron a instruir las oportunas diligencias por la sustracción de la cartera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: