VOX Sevilla guarda un minuto de silencio en memoria del hombre asesinado en Dos Hermanas

El presidente de VOX Sevilla, Javier Cortés, denunció una vez más que “la violencia no tiene género, pero solo VOX defiende que todas las víctimas tienen el mismo valor con independencia de su sexo, raza o condición económica”.

De nuevo VOX ha puesto hoy de manifiesto el mismo respeto por todas las víctimas con independencia de su sexo. En concreto, la formación política ha decidido llevar a cabo un minuto de silencio en memoria del hombre asesinado en Dos Hermanas el pasado 6 de noviembre. Un asesinato en cuya investigación fueron detenidos esta semana su mujer y la pareja de la misma.

Al acto han asistido el presidente de VOX Sevilla, Javier Cortés; la diputada nacional, Reyes Romero; el presidente del grupo parlamentario de VOX en Andalucía, Macario Valpuesta; el diputado provincial, Rafael García; la portavoz en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez; el portavoz de VOX en Dos Hermanas, Adrián Trashorras, así como más cargos orgánicos, institucionales y simpatizantes del partido. Todos ellos posaron con una pancarta en la que se podía leer: “La violencia no tiene género. Contra todo tipo de violencia intrafamiliar”.

Fue Javier Cortés quien atendió posteriormente a los medios. El presidente de VOX en Sevilla explicó el motivo de la convocatoria. “Estamos aquí porque para VOX la violencia no tiene género. Si la persona que hubiera sido asesinada hubiera sido una mujer, hoy nos encontraríamos aquí a todos los grupos políticos del Ayuntamiento. Al ser un hombre nos encontramos solos”.

Cortés quiso dejar clara la postura de la formación política que representa, asegurando que “para nosotros no existe la violencia machista, lo que existe es la violencia intrafamiliar ya que tiene el mismo valor sea quien sea la víctima”.

El presidente de VOX Sevilla ha recordado que “si la asesina hubiera sido una mujer en manos de otra persona del mismo sexo, ni siquiera en ese caso el resto de grupos políticos estarían aquí. ¿Por qué? Porque no entraría dentro de los dogmas progres que intentan enfrentar al hombre y a la mujer sin buscar la verdadera igualdad”.

En este sentido, Cortés ha reclamado una vez más que “se derogue la ley de violencia de género porque es una auténtica vergüenza. Es el momento de sustituirla por una ley violencia intrafamiliar que reconozca a todas las víctimas por igual, sin distinción de sexo, raza o condición económica”.

Además, el presidente sevillano de VOX ha reclamado que “se conozca la nacionalidad de aquellos agresores y asesinos que están llevando a cabo la violencia en el seno familiar”, así como el “número de hombres, mujeres y niños que están siendo asesinados en el domicilio familiar”.

El objetivo demandado por Cortés es “conocer de una vez por todas, con estadísticas reales, que no existe solamente una violencia contra la mujer por parte del hombre. También existe una violencia dentro del seno familiar con independencia del sexo”. Para terminar, dedicó unas palabras a los “chiringuitos progres y de género”. A todo ellos, Cortés recordó que VOX es el único partido que “exige la cadena perpetua para los asesinos, pederastas y violadores”. Una reivindicación ante la que “callan todos estos chiringuitos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos