Sergio González: «La afición estará con el equipo, estoy convencido»

El entrenador cadista atendió a los medios en la previa del choque ante el Espanyol.

El entrenador cadista atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el RCD Espanyol de este martes. «La alegría de pasar ronda es importante. Delante teníamos un equipo que, aunque esté en LaLiga SmartBank, eliminó al Villarreal. Fue un empate donde mantuvimos la portería a cero con buena actuación de David Gil. Ojalá esto nos haga empezar una dinámica positiva que nos meta en una ola cada vez más grande. El equipo en muchos parámetros estuvo a buen nivel. Estamos en el paso del Cádiz que jugaba con Álvaro al Cádiz que juegue como queremos, estamos en esa transición».

La elección de jugadores. «El futbolista que fue titular en Copa del Rey puede que piense que tiene menos opciones en Liga, pero yo le digo a los futbolistas que ningún partido se puede decir que no valga para nada. A veces tienes que jugar en Copa para jugar en Liga. Todo es importante. Veremos qué once terminaremos sacando».

Momento de trabajo en nuevas tareas. «Los chicos estuvieron por la labor de hacer las consignas que queremos introducir en el equipo poco a poco. Debemos tener la tranquilidad de que vayan absorbiendo funciones, pero hay que tener cuidado porque mucha agua mata la planta. Llevamos poco tiempo para dar valoraciones públicamente. Cada fase en cada momento del partido requiere un tipo de juego. Tenemos que tener la pelota en algunos momentos, para aprovechar la fase en la que tengamos que crear más. Estamos intentando inculcarlo. Esperamos que esa faceta nuestra en el juego aparezca lo antes posible».

Análisis del rival de este martes. «El Espanyol es un gran equipo, además tiene un gran entrenador. Dos centrales de muchas garantías, un portero de mucha garantía. Los laterales juegan con cierta libertad ofensiva. Futbolistas dinámicos en el centro del campo. Futbolistas con capacidad para filtrar balones. Bandas interesantes con buenos centros laterales. Por delante tiene un delantero referencial. RDT le da ese plus que requiere un equipo de Primera División para conseguir su objetivo. Vamos a enfrentarnos a un gran rival y seguro que estaremos a la altura».

Mensaje a los cadistas. «Pido a la afición que piense que agua pasada no mueve molinos. Estamos todos metidos en el mismo barco. Estoy convencido de que la afición va a estar con el equipo en esos 90 minutos tan importantes que tenemos mañana ante el Espanyol».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: