El GM VOX Rincón de la Victoria denuncia que el equipo de Gobierno no saque a concurso la radio municipal

El contrato expiró hace casi dos años y no se ha vuelto a sacar a concurso

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha registrado unas pregunta sobre la adjudicación del servicio de radio municipal, cuyo contrato expiró hace casi dos años y aún no ha salido a concurso.

El portavoz del Grupo Municipal VOX Rincón de la Victoria, José Rodríguez, explica en su pregunta que la adjudicación del expediente contratación 10/2012, correspondiente a la radio municipal, establecía en el mes de mayo de 2012 que el plazo de ejecución del servicio sería de “cinco años, pudiendo ser prorrogado por periodos de un año natural hasta
tres años más”, ya dado que dicho plazo ya expiró.

Es por ello que Rodríguez considera que el Gobierno municipal «está alargando artificialmente el contrato para favorecer a una empresa amiga» porque «no es normal que, año y medio después, no se haya sacado este concurso a licitación pública».

Así, el equipo de gobierno tendrá que responder en el próximo Pleno:

.- ¿Por qué motivo no se ha llevado el servicio a concurso público, ya que se ha superado con mucho lo establecido en el concurso inicial tanto en tiempo como en importe?
.- ¿Cuándo se llevará a concurso público el servicio de radio municipal?

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,735SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: