Íllora presenta en FITUR 2022 su apuesta por el turismo saludable

Con el lema “Íllora, fuente de vida”, el municipio del Poniente Granadino presenta en la 42ª edición de la Feria Internacional de Turismo su oferta turística con más de 100 kilómetros de rutas saludables.

Al abrigo de Sierra Parapanda, con su aire limpio y a través de un medio natural privilegiado, las sendas discurren por los bosques de olivos milenarios de la variedad autóctona “Lucio” o “Illoreño”, la ribera del Genil a su paso por el Puente Castilla, rutas por las localidades de Brácana y Tocón, o paseos por los fértiles campos de la Vega granadina de Escóznar hasta Obéilar; también rutas urbanas que recorren Alomartes e Íllora, visitando a su paso los monumentos más significativos: castillo árabe, iglesias o atalayas.

Una extensa oferta de casas vacacionales en plena naturaleza de excepcional calidad, establecimientos de hostelería en los que a la gastronomía tradicional elaborada con productos de proximidad con el aceite Lucio como protagonista se le une la cocina creativa más actual, junto a propuestas culturales de primer nivel como la 31ª edición del Festival ParapandaFolk, completan una oferta de turismo saludable y sostenible que merece la pena descubrir.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: