Genaro, operado de manera satisfactoria

El futbolista blanquiazul fue intervenido ayer en Madrid de la lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda que se produjo en el entrenamiento del pasado martes.

A última hora de la tarde-noche concluyó la operación quirúrgica de Genaro, que llevó a cabo el doctor Manuel Leyes en la Clínica CEMTRO de la capital de España.

Sin incidencias relevantes, se le practicó una meniscectomía para extraer la parte que estaba rota del menisco de Genaro, que guarda reposo en la clínica madrileña (postoperatorio).

Este tipo de técnica, si la evolución del futbolista es satisfactoria, suele tener un plazo estimado de recuperación en torno a dos meses.

El Málaga Club de Fútbol desea a Genaro la mejor de las recuperaciones y volverle a ver pronto en los entrenamientos junto a sus compañeros y compitiendo con el equipo esta misma temporada. ¡Mucho ánimo, Genaro!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: