Comunicado del Real Betis Balompié.

El Real Betis Balompié ha recibido hoy la resolución del juez disciplinario de la RFEF por la que se clausura por dos partidos el Estadio Benito Villamarín. El Club presentará el pertinente recurso ante el comité de apelación puesto que discrepa profundamente del contenido de la resolución, que castiga a sus más de 50.000 abonados por la condenable acción de un único individuo. La sanción supone un notorio agravio si la comparamos con resoluciones emitidas en situaciones similares vividas en los últimos tiempos en otros estadios de España.

La entidad verdiblanca quiere incidir especialmente en el cumplimiento de las medidas de seguridad adoptadas en coordinación con la Policía Nacional para la celebración de este partido.

La resolución de la RFEF deja abierta la posibilidad de seguir investigando todos los hechos que ocurrieron en el partido. El Real Betis volverá a solicitar formalmente a la RFEF la realización de esta investigación para esclarecer al máximo detalle lo que sucedió el pasado sábado y depurar las correspondientes responsabilidades.

El Real Betis defenderá legítimamente los intereses de sus aficionados hasta la última instancia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: