Forever Green estará presente en los coches de carrera sostenibles de Arus Team

Forever Green suma un nuevo aliado a su misión: luchar contra la crisis climática. En este caso se trata de Arus Andalucía Racing Team, un grupo formado por más de 90 estudiantes de la Universidad de Sevilla de varias disciplinas que durante el curso diseñan y ensamblan monoplazas para competir en la Fórmula Student.

Forever Green suma un nuevo aliado a su misión: luchar contra la crisis climática. En este caso se trata de Arus Andalucía Racing Team, un grupo formado por más de 90 estudiantes de la Universidad de Sevilla de varias disciplinas que durante el curso diseñan y ensamblan monoplazas para competir en la Fórmula Student, es el único equipo español que compite con dos vehículos monoplaza: uno de combustión o gasolina y otro eléctrico.

La plataforma de sostenibilidad impulsada por el Real Betis Balompié estará presente con su imagen de marca en los coches sostenibles de Arus Team que viajarán por Europa y por el territorio nacional para competir en la Fórmula Student.

Para presentar esta alianza, los coches de Arus Team realizaron una exhibición en los exteriores del Estadio Benito Villamarín. Una actividad que también ha contado con la colaboración de Kipin Energy, colaborador de Forever Green en las acciones de movilidad sostenible.

Forever Green.

Forever Green es una plataforma de sostenibilidad que aprovecha el poder del deporte para proteger el planeta y ser altavoz de aquellas empresas que quieran mostrar al mundo lo que hacen por el medio ambiente. Los miembros de esta iniciativa se comprometen a trabajar para conseguir el reto de emisiones cero, hacer acciones conjuntas que promuevan el cuidado del medio ambiente y poner en marcha medidas que regeneren los espacios naturales afectados por el cambio climático. Entre los proyectos ya realizados se encuentran campañas de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos, promover el transporte sostenible entre los empleados y aficionados, creación de un cuerpo de voluntarios específico para Forever Green, jornadas de limpieza en entornos naturales y la participación en eventos como el Climathon,o la adhesión a The Climate Plegde y a la iniciativa de la ONU ‘Climate Neutral Now’. Entidades deportivas tan importantes como la Liga Nacional de Fútbol Sala de España y el equipo de la primera división mexicana de baloncesto Abejas de León se han unido también al movimiento Forever Green.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos