San Emeterio: “estamos con ganas de sacar esto adelante”

El futbolista cántabro fue presentado oficialmente ante la prensa en el estadio Nuevo Mirandilla.

Tras su cesión al Cádiz Club de Fútbol el pasado 6 de enero, Fede San Emeterio ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del estadio, donde ha confirmado haberse sentirse muy cómodo en sus dos primeros partidos: “Las sensaciones han sido muy positivas. Intento adaptarme a cualquier sistema y circunstancia”.

Llegada al Cádiz CF: “Durante el mercado de invierno hablé con mi agente, surgió la oportunidad de venir al Cádiz, un club tan importante, y no me lo pensé. Los primeros días han sido muy productivos. Estoy muy contento de estar aquí”.

Sergio González: “Es un entrenador que he tenido anteriormente. Cuando se presenta en el vestuario, hable con él y el cuerpo técnico. A muerte con él”.

Sistema: “El partido de Copa fue muy positivo, sobre todo porque pasamos de ronda. En el segundo las sensaciones también fueron muy buenas. Me puedo adaptar a cualquier sistema. Me sentí cómodo con Bastida en Copa del Rey, al igual que con Álex en Liga. Intento adaptarme al compañero y a la circunstancia”.

Espanyol: “El equipo tuvo un cambio de mentalidad en la segunda parte. Lo vimos todos. Ese es el camino que debemos seguir. Si mantenemos esa línea, con el compromiso que mostramos ante el Espanyol, llegarán los resultados”.

Compromiso: “Veo a la plantilla muy comprometida, con ganas de sacarlo. La gente está con ilusión. Somos nosotros los que debemos sacarlo con nuestro compromiso. Tengo la certeza de que lo podemos sacar adelante”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos