José Alberto destituido como entrenador del Málaga C.F.

El Málaga CF ha comunicado la decisión esta misma tarde al técnico asturiano. El preparador del filial, Juan Francisco Funes, asumirá el cargo de forma interina.

La Entidad ha determinado poner fin a la relación contractual que le unía con el entrenador José Alberto López. En la tarde de este lunes, ambas partes se han reunido en las oficinas de La Rosaleda para hacer efectiva la decisión de forma inmediata.  

El Club se ha visto obligado a tomar esta medida en busca de un cambio en la dinámica del equipo con el objetivo de una mejora en los resultados deportivos. A partir de mañana, Funes, que actualmente dirige al Atlético Malagueño, entrenará al primer equipo de modo temporal hasta la incorporación de un nuevo técnico.  

El Málaga Club de Fútbol quiere reconocer el gran trabajo realizado por José Alberto López, junto a Pablo Álvarez y Pedro García, al frente de la primera plantilla, y agradecerles su compromiso y profesionalidad. Asimismo, lamenta que los resultados no hayan acompañado la labor realizada por el preparador y su staff. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos