2-1 | UN GRAN CÁDIZ CAE ANTE UN ATLETI EFICAZ

El equipo cae en el Wanda Metropolitano dejando una muy buena imagen.

Desde el principio, el Cádiz tuvo que navegar a contracorriente al marcar João Félix en el minuto tres de partido. El jugador portugués aprovechó un mal pase de Conan Ledesma a Luis Hernández para batir al guardameta argentino y adelantar al Atleti en el videomarcador. Este tempranero gol no sacó del partido al conjunto cadista, todo lo contrario, ya que los amarillos fueron creciendo sobre el césped con el paso de los minutos.

Superado el cuarto de hora, el Pacha Espino sacaba un gran disparo desde la frontal del área que se iba cerca de la escuadra. Aunque respondían los blanquirrojos con jugadas aisladas, los cadistas iban haciéndose con el control del partido y tuvo alguna que otra ocasión peligrosa, como un disparo de Negredo en el interior del área que se iba cerca del palo.

El buen juego de los amarillos iba a encontrar su recompensa en el último momento del primer tiempo. Un gran centro con la pierna diestra del Pacha Espino desde la banda izquierda era rematado con la testa, a la perfección, por Álvaro Negredo. El balón entraba en el área y se ponía el empate en el marcador.

Entraba algo más mordiente el equipo del ‘Cholo’ Simeone, aunque los amarillos seguían realizando una gran labor sobre el césped del Wanda. Serían los locales quienes volverían a marcar en el minuto 68 de juego. Rodrigo de Paul aprovechaba un balón rechazado en el corazón del área para rematar a portería y volver a adelantar al equipo madrileño.

Con el 2-1 en el marcador, el Atleti fue obligado por el Cádiz a dar un paso atrás en el campo, teniendo los cadistas varias ocasiones de gol. Un remate de Luis Hernández que sacó Giménez bajo palos, un disparo desde la frontal de Rubén Alcaraz y un tiro de Idrissi al lateral de la red fueron algunas de las ocasiones de los amarillos.

Finalmente, el partido finalizó con victoria del Atleti, pero el Cádiz CF se marchó del terreno de juego con buenas sensaciones, habiendo peleado hasta el final y con una buena imagen ante el vigente campeón de LaLiga Santander.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos