El Recre se anota una victoria ante Los Barrios que lo deja a las puertas del ascenso (2-0)

El Recreativo ve cada vez más cerca el objetivo del ascenso. El Decano se ha adjudicado la victoria este domingo ante la UD Los Barrios por 2-0 y la próxima jornada tendría posibilidades de ascender matemáticamente si vence el Pozoblanco y pierde el Utrera en Puente Genil.

El partido fue casi un monólogo del Recre en la primera mitad. Desde el principio salió el Decano con ganas de abrir el marcador. Pudo hacerlo Juan Delgado en dos ocasiones, con un lanzamiento al larguero incluido, pero tuvo que esperar al minuto 22 para celebrar su noveno tanto de la temporada. Remate de cabeza desde el corazón del área para batir a Javi Dela y poner el partido de cara al conjunto albiazul.

Dispuso de varias ocasiones más el Recre para aumentar la renta en el marcador, sobre todo la que tuvo Arjona tras una jugada personal que su remate se marchó alto por poco. Sin embargo, sería el propio rival el que allanaría el camino del Decano. Corría el minuto 43 cuando el Decano estrella el balón en el larguero y en el rechace, el central y el portero no se entienden y el rebote acaba con el balón dentro de la portería.

En la segunda mitad tuvo ocasiones de sobra el Recre para haber firmado una goleada, pero le faltó acierto. Primero un balón al área que remató alto Manu Galán, que en el 55 vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego.

De nuevo la tuvo el central en el 74, tras una jugada personal. Su lanzamiento le salió demasiado centrado y lo detuvo sin problemas el portero. Y una vez más fue el 4 del Recre el estilete en ataque, cuando en el minuto 87 estrelló un balón en el larguero tras un centro de Víctor Barroso. Álex Moreno y Chendo también probaron suerte, pero no estuvieron acertados de cara a portería.

Así se llegó al final de un encuentro que permite al Recre volver a la senda del triunfo y acariciar el objetivo del ascenso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos