Abierto el plazo de inscripción para la I Cronoescalada a la Ermita de San Isidro del próximo 27 de marzo

Organizada por Total Sport Mediterranean en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, cuenta con el patrocinio principal de Bicis y Motos Craviotto y destacado de Publipic.

La I Cronoescalada a la Ermita de San Isidro recuperará para el municipio de Adra el próximo 27 de marzo una antigua prueba ciclista, la conocida como Subida a La Parra. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, hasta el próximo 24 de marzo, estando abierta la competición a ciclistas de categorías élite, sub-23, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60, junior y cadete, tanto masculinas como femeninas.

Esta prueba está organizada por Total Sport Mediterranean junto con el Ayuntamiento de Adra y cuenta además con el patrocinio principal de Bicis y Motos Craviotto, además del patrocinio de Publipic y la colaboración de Café Bar Restaurante El Timón, Suministros Soldufer, Agrogarcía y Almesu.

La contrarreloj dará comienzo a las 9:00 horas desde el Paseo Marítimo de Adra, junto al cuartel de Guardia Civil y el Pabellón Municipal de Deportes. El recorrido que tendrán que afrontar los corredores desde allí será de 14 kilómetros hasta la Ermita de San Isidro, recorriendo durante el primer kilómetro el Paseo Marítimo hasta el barrio de La Caracola y cambiando después su trazado hasta el cruce con la carretera de La Parra, bajando a la rambla y volviendo a ascender hasta la ermita.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.cruzandolameta.es, con un coste de 10 euros. El límite de participantes es de 300, sirviendo además esta carrera como aliciente para la sexta edición de la Vuelta Ciclista a Almería, que tendrá lugar una semana más tarde.

La recogida de dorsales se podrá hacer el viernes 25, de 16:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de Bicis y Motos Craviotto, o el mismo domingo 27, de 7:30 a 8:30 horas, en el Paseo Marítimo abderitano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos