Cinco personas atendidas tras el incendio de una vivienda en Córdoba capital

Una de ellas, un agente de la Policía Local, tuvo que ser evacuado a un centro sanitario por inhalación de humo.

Un total de cinco personas fueron atendidas anoche por los servicios sanitarios tras producirse un incendio en una vivienda de Córdoba capital, una de las cuales tuvo que ser trasladada a un centro sanitario, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ocurrió sobre las 21:15 horas, en ese momento, el Teléfono 112 recibió un aviso en el que se informaba de un incendio en un piso de la calle Descubridor Pedro Álvarez Cabral, en el que podría haber personas afectadas por inhalación de humo. Desde la sala coordinadora se activó a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) informaron de que el incendio, originado en la cocina, fue sofocado por el dueño de la vivienda con un extintor. Las mismas fuentes precisaron que el fuego afectó a la campana extractora y que el resto de la vivienda resultó también afectada por humo.

Los servicios sanitarios atendieron a cinco personas, cuatro por crisis de ansiedad, y otra, un agente de Policía Local, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro sanitario por inhalación de humo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos