VOX denuncia que el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria incumple un acuerdo de Pleno que «perjudica a las playas de los rinconeros»

«No se puede consentir que el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria incumpla un acuerdo de Pleno que perjudica a las playas de los rinconeros en plena temporada de verano». Así de contundente se ha mostrado el portavoz de VOX en Rincón de la Victoria, José Rodríguez, tras presentar un ruego ante el Consistorio para revisar los pliegos en los expedientes de contratación 14/22 de “Limpieza de aguas superficiales del litoral del municipio” y 15/22 de «Limpieza de los módulos de aseos instalados en las playas de Rincón de la Victoria», que ha sido desestimado pero que, cuya moción, ya fue aprobada en el Pleno de una sesión ordinaria de 2021 por unanimidad.

En concreto, se trataba de un ruego que tenía como objeto establecer la temporada de baño en las playas de Rincón de la Victoria desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre de 2022. No obstante, denuncia el portavoz de VOX, “el Ayuntamiento ha decidido mantener la fecha anterior -desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 2022-» porque, explica Rodríguez, “se refugian en que la moción aprobada no ha cerrado su proceso de tramitación todavía», a pesar de que «haya pasado un año», ha lamentado.

Así, el portavoz ha denunciado que “los servicios sanitarios no van a estar operativos a tiempo para la apertura oficial del periodo estival” y, por ende, “los bañistas no van a poder hacer uso de ellos”. En definitiva, el propósito del Ayuntamiento es “ahorrarse una cantidad de dinero para seguir sustentado sus fiestas políticas» en lugar de «proporcionar los mejores servicios a los vecinos del municipio». Es por eso que, para el portavoz, “el Consistorio no solo ha incumplido un acuerdo de Pleno, sino que también va a perjudicar la temporada de verano de los rinconeros y la economía del municipio», ha advertido.

Por todo este asunto, José Rodríguez insta al Consistorio a revisar dichos pliegos de contratación para que los vecinos del municipio puedan hacer uso de los servicios sanitarios, disfrutar de la temporada de verano y, por supuesto, cumplir con el acuerdo que ya estaba aprobado en Pleno.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: