La alcaldesa de Marbella visita las instalaciones del CEIP Xarblanca

Para así agradecer la iniciativa de alumnos de 3º de Primaria por conocer la gestión municipal

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy las instalaciones del CEIP Xarblanca para agradecer la iniciativa de un grupo de alumnos de 3º de Primaria que le enviaron cartas para conocer cómo se lleva a cabo la gestión municipal. La regidora, que ha estado acompañada por la directora de Cultura y Enseñanza de Marbella, Carmen Díaz, y el director del centro, Antonio Casero, ha indicado que “ha sido una acción muy cariñosa por parte de estos escolares y quería reunirme con ellos para responder personalmente a sus preguntas y darles la enhorabuena por el interés que han demostrado”.         

En el encuentro, la regidora también les ha explicado cómo se están desarrollando las obras del futuro parque junto al colegio ya que, como ha subrayado, “es una actuación que va a repercutir directamente en esta comunidad educativa porque será una espacio de más de 7.000 metros cuadrados que contará con áreas deportivas y de ocio”.

Asimismo, ha recordado que se han mejorado las instalaciones del edificio con la ejecución de una cubierta de entrada y otra en la zona del ascensor, donde se han llevado a cabo trabajos de impermeabilización; se ha acondicionado un huerto y se han colocado rejas en las ventanas de la planta baja. Recientemente, además se puso en marcha el programa ‘Cultura Naturaleza Trapiche Norte’, que oferta, con la colaboración del Ayuntamiento, una serie de actividades que tienen lugar en el centro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,720SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: