VOX pide que la mujer del candidato del PSOE en Andalucía, Espadas, declare ante la Justicia por el caso Faffe

El cabeza de lista de VOX al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Javier Cortés, ha asegurado que “Juanma Moreno ha perdido todo su crédito tras un engaño masivo a los andaluces”, pues “les prometió que acabaría con los enchufados del PSOE y la administración paralela y no ha cerrado ni un solo chiringuito socialista”

El cabeza de lista de VOX al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Javier Cortés, ha explicado este viernes que la formación ha pedido que Carmen Ibanco -mujer del candidato del PSOE a la presidencia de la Junta y número uno por esta provincia, Juan Espadas- “declare ante la Justicia a fin de saber si fue enchufada en la Faffe (Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo)”.

“En VOX estamos decididos a acabar, de verdad, con casi cuatro décadas de corrupción socialista en Andalucía, y con estos últimos cuatro años de connivencia del Gobierno de Juanma Moreno”, ha asegurado Cortés. Además, ha afeado que “el PP está siendo absolutamente pasivo no sólo con la corrupción, sino con los enchufados del PSOE”.

El cabeza de lista de VOX por Sevilla, que ha realizado estas declaraciones durante una entrevista en Decisión Radio, ha asegurado que Espadas “forma parte del peor socialismo de la historia de Andalucía, del socialismo corrupto, del que creó redes clientelares y del que se ha gastado el dinero de los andaluces en prostitutas y cocaína”.

Javier Cortés entrevistado por Decisión Radio

“Juanma Moreno ha perdido todo su crédito tras un engaño masivo a los andaluces”, ha indicado Cortés, pues “les prometió que acabaría con los enchufados del PSOE y la administración paralela si gobernaba Andalucía, y no ha cerrado ni un solo chiringuito socialista en estos cuatro años”.

Cortés ha advertido de que cuando VOX gane las elecciones el próximo 19 de junio y Macarena Olona llegue a San Telmo, “levantaremos hasta la última alfombra”. Por eso, “en Ferraz y Génova están aterrados, y han puesto a trabajar a todas sus terminales mediáticas contra VOX y contra Macarena Olona”.

“No les tenemos miedo. No nos van a frenar. Vamos a llegar hasta el final en este caso y que la Justicia determine si la mujer de Espadas fue enchufada en la Faffe para lucrarse con el dinero de los parados andaluces”, ha sentenciado Cortés.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,722SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: