Olivares “Es muy triste ver como no hay estrategia conjunta por Granada y el PSOE tira a la basura los recursos invertidos”

Lamenta que Paco Cuenca vea la política como modo de vida y no como servicio público. En lugar de destruir debe esforzarse en construir para no convertirnos en un barrio del resto de Andalucía.

El concejal Manuel Olivares, ha lamentado hoy que el PSOE no utilice las inversiones que se llevaron a cabo por el anterior gobierno y que estas se pierdan. Olivares ha puesto como ejemplo el vídeo de promoción turística que se presentó hace justo hoy, un año. El video contó con la participación de la actriz granadina Cristina Alarcón y del actor José Luis García Pérez, conocido por su nominación al premio Goya y participación en series como hospital central, periodistas, Aida, el Cid o la recientemente estrenada, el secreto de la espía, “el vídeo promocional fue premiado a nivel internacional y contamos con dos actores de reconocido prestigio y, sin embargo, no se ha hecho el uso y la explotación que merece la ciudad” además el edil ha señalado “la política no puede consistir en destruir todo lo que venga del anterior equipo de gobierno, sino todo lo contrario, aprovechar lo dejado por el anterior”, Olivares ha recordado “cuando tuve la delegación del área de turismo, entre otras, me encontré con un gran trabajo del equipo técnico y Raquel Ruz al frente, que siempre agradeceré y que lejos de esconder, lo saqué a la luz e intenté mejorar. Para algunos la política no consiste en desgastar al que piensa distinto, sino en aprovechar las diferencias para mejorar las carencias que uno pueda tener”.

Así mismo, el concejal ha recordado el enorme trabajo de marketing y estrategia que se desarrolló en diferentes espacios sin mirar colores, “firmamos un convenio de colaboración con Diputación de Granada gobernada por el PSOE, quienes vieron una oportunidad y no una debilidad el unirnos para promocionar nuestra ciudad de manera conjunta. Establecimos un acuerdo de colaboración entre el Puerto de Motril con José García Fuentes, sus técnicos, la Alhambra y la Curia. El apoyo de Rocío Díaz como directora de la Alhambra fue fundamental y su compromiso con Granada quedaba patente en cada reunión, al igual que la de cada uno de los técnicos”.

“Granada no puede, ni debe, permitir que recursos tan importantes se pierdan de esta manera”, asevera el edil, quien matiza “no es solo el coste como tal que supuso tales inversiones, sino también las horas que le hemos costado a los granadinos para desarrollar políticas que hubiesen supuesto una gran mejora para la ciudad”.

Olivares ha finalizado solicitando a Paco Cuenca, que explote los vídeos promocionales y continue con la estrategia de mejora de la ciudad, “cuando hablamos de Málaga, hay algo que es evidente en su gestión y es, que siempre ha sido continuista y donde lo que ha priorizado ha sido el nombre de la ciudad, no el nombre del alcalde, al que felicito personalmente”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos