Huércal de Almería recibe este fin de semana a las mejores jugadoras de tenis de mesa de Andalucía

La Nave Municipal de esta modalidad deportiva acoge este viernes y sábado el campeonato autonómico femenino por equipos.

Huércal de Almería se prepara para recibir, a partir de este viernes, a las mejores jugadoras de tenis de mesa de Andalucía, con la celebración del campeonato autonómico de esta modalidad deportiva, que se disputará en la Nave Municipal situada en la avenida de las Flores de la localidad huercalense. Una competición que contará, además, con la participación de varias representantes del club anfitrión que compite en la División de Honor.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Jesús Pomedio, junto al presidente del Club de Tenis de Mesa Huércal de Almería y delegado de la Federación Andaluza, José Juan López, han presentado este Campeonato de Andalucía absoluto femenino por equipos, que reunirá a más de 60 jugadoras de once clubes diferentes de toda la comunidad, y que irá de la mano de un Top 8 Andaluz de categoría juvenil.

La competición arranca este viernes con la fase previa del campeonato, para dejar los cuadros finales a partir de las 10:00 horas del sábado, en una jornada que se prolongará hasta las 20:00 horas. El club huercalense presentará dos equipos en el campeonato absoluto, conformados por las jugadoras Carmen Haro, María del Mar Martínez, Carolina Reyes, Sandra López, Belén Rodríguez, María Rodríguez y María del Mar González. En el Top 8 Andaluz juvenil, el CTM Huércal de Almería estará representado por tres jugadoras: Julia Vidal, Lucía Vidal y Lorena Gómez.

“En Huércal de Almería tenemos un club puntero en el tenis de mesa femenino andaluz y sobre todo tenemos una cantera muy importante gracias al buen trabajo que se está haciendo”, ha señalado el concejal de Deportes, Jesús Pomedio, para quien “este fin de semana vamos a poder disfrutar en nuestro municipio de un gran nivel con este campeonato de Andalucía, en una Nave Municipal que ha quedado espectacular tras su remodelación y que es un espacio referente en el tenis de mesa andaluz”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: