Montemar celebra este sábado su clásica `Milla Urbana´

La prueba popular comenzará a las 10:00 horas con salida y meta desde la calle Decano Miguel Marengo y un trazado de 1.609 metros. La competición, abierta a diferentes categorías, concluirá con una chocolatada para los participantes.

La delegación de Deportes del ayuntamiento de Torremolinos, en colaboración con la Comisión de Festejos de Montemar, organizan este próximo sábado 18 de junio la clásica Milla Urbana. La competición tiene previsto su inicio a las 10:00 horas desde la calle Decano Miguel Marengo, punto de salida y meta de la prueba. En primer lugar serán las categorías inferiores las que tomen parte en la cita deportiva con un recorrido adaptado y posteriormente serán los mayores los que participen en la competición que cuenta con un trazado de 1.609 metros.

El recorrido discurrirá por las siguientes calles: C/ Decano Miguel Marengo (Barriada de “La Marcha Verde”), C/ Pablo Iglesias, Av. San Francisco, C/Loma de los Riscos, Avda. El Carmelo. La meta estará en la Calle Decano Miguel Marengo (Junto al Bar los Naranjos).
La inscripción para participar en la `Milla Urbana de Montemar´ está ya abierta en la página web deportes.torremolinos.es La presencia en la prueba es gratuita para los niños hasta categoría cadete además de para los abonados a las actividades deportivas de la Delegación de Deportes. El resto de competidores tendrá que abonar 2 euros.

La `Milla Urbana de Montemar´ contará con premios en metálico para los mejores corredores tanto en categoría masculina como femenina. La cita deportiva concluirá con una chocolatada para los participantes por parte de la Comisión de Festejos de Montemar.

La prueba, con un recorrido corto pero de intensidad máxima, contará con la presencia de los corredores del Club Atletismo Torremolinos y el Club Deportivo Cuasicuarentones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos