VOX Torremolinos logra una reducción del gasto a los ciudadanos de 1.000.000 de euros

El portavoz del Grupo Municipal de VOX Torremolinos, Antonio Sevilla, presentó una serie de enmiendas a los presupuestos municipales que, tras haber sido aprobadas en el Pleno del Ayuntamiento, han supuesto una reducción del gasto para los vecinos del municipio de 200.000 euros.

Además, el portavoz de VOX ha recordado que una de las exigencias de la formación política para llevar a cabo la moción de censura -que consiguió expulsar al PSOE del Ayuntamiento el pasado enero- fue “rebajar el gasto superfluo” del Consistorio torremolinense. Con ello, ha celebrado Sevilla, “hemos conseguido ahorrar en 6 meses otros 800.000 euros, que irán destinados a cubrir las necesidades reales de los ciudadanos y no las necesidades de los políticos”.

Y es que, Sevilla ha asegurado que, aunque todavía queda mucho por hacer en términos económicos para continuar con la reducción del gasto innecesario, “este millón de euros es el primer paso para la recuperación financiera que necesita Torremolinos”.Por ese motivo, VOX “seguirá trabajando para continuar con la línea de ahorro de gasto superfluo para que los vecinos lo noten a final de mes”, ha zanjado el portavoz de la formación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos