La terapeuta Manuela Carrasco será la encargada de ofrecer la charla ‘Conócete a tí mism@, cambiarás tu vida’

El autoconocimiento y desarrollo personal se abordarán en una conferencia este jueves.

La sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acogerá este jueves 30 de junio a las 19:30 horas,  la conferencia ‘Conócete a tí mism@, cambiarás tu vida’, que irá dedicada al autoconocimiento y el desarrollo personal.

La terapeuta Manuela Carrasco impartirá esta charla que dice “vendría a ser el proceso de reforma integral de tu hogar interior”. En la sesión, los participantes realizarán una observación de las cosas que creen importantes y que funcionan para su bienestar personal y con los demás, a la vez que una revisión de lo que es necesario modificar para una mejora en la calidad de vida.

El objetivo es descubrir potenciales ocultos con los que han nacido y poder desarrollarlos y ponerlos a su servicio conscientemente, así como descubrir el modelo mental que transitan y cómo dirigir su mente hacia un desarrollo más sensato y eficaz.

Una conferencia que ayudará a los que acudan a aceptarse y amarse independientemente del estado en el que se encuentren. En definitiva, según Carrasco, aprender a tratarse como tratan a los seres que aman y respetan.

La entrada a la sala es gratuita hasta completar el aforo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos