Pepi Soto Murillo jura su cargo como concejal de VOX en el Ayuntamiento de Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos ha celebrado hoy un Pleno extraordinario y urgente, en el que Pepi Soto Murillo ha jurado su cargo como concejal de VOX en el Consistorio torremolinense en sustitución de Antonio Sevilla, tras su elección como parlamentario andaluz de VOX por la provincia de Málaga.

Durante la legislatura, Soto Murillo ha ocupado las labores de la Secretaría del Grupo Municipal VOX en el Consistorio torremolinense. Además, cuenta con un amplio bagaje en áreas de gestión por su amplia experiencia laboral en distintas empresas, sobre todo, las relacionadas con el sector agrícola y ganadero.

Acompañada por familiares, amigos, simpatizantes y compañeros de la formación, la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Torremolinos ha asegurado durante su intervención que trabajará desde “el respeto, los valores y la responsabilidad para mejorar el municipio de Torremolinos”.

Finalmente, Soto Murillo se ha dirigido a Antonio Sevilla, quien también ha estado presente durante la toma de posesión, para agradecer la dedicación y el trabajo que el diputado de VOX por Málaga ha realizado durante los últimos tres años en Torremolinos, “dando voz a los vecinos de nuestro municipio”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos