Desalojan de madrugada el edificio entero de las Adoratrices que hay encima del Mercadona tras arder el colchón de un mendigo

Gran susto el que se han llevado esta madrugada los vecinos de un edificio de la calle Filipinas en la barriada de las Adoratrices de la capital onubense que han tenido que ser desalojados de sus viviendas debido a un incendio.

El motivo ha sido que le han prendido fuego al colchón donde estaba durmiendo un mendigo. El intenso humo se ha ido colando desde el propio Mercadona en las viviendas de los afectados, que han tenido lógicamente que salir a la calle muy asustados y tras llamar a los Bomberos y a la Policía Local.

Situación que viene de lejos.

Afortunadamente en el incendio no ha habido que lamentar daños personales. Esta situación, como avanzaba Onda Cero Huelva y el presidente de dicha comunidad, Agustín Gil, ya la llevaban denunciado al Ayuntamiento de Huelva los vecinos desde hace varios meses, temerosos de que pudiera ocurrir algo así, y por ahora aún no han recibido respuesta.

R. U. huelva24.com

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,719SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: