Encuentran el cuerpo sin vida del desaparecido en Alcalá de Guadaíra

El cadáver ha sido localizado por la Policía Nacional en una zona cercaba al arroyo de Guadairilla. José Álvarez Gómez, de 71 años, y enfermo de alzhéimer estaba desaparecido desde el viernes.

La Policía Nacional ha localizo este martes el cuerpo sin vida de José Álvarez Gómez, el hombre de 71 años y enfermo de alzhéimer, desaparecido desde el pasado viernes en Alcalá de Guadaíra. Desde ese día y más intensamente en las dos últimas jornadas, un amplio despliegue ha estado sin éxito dar con el pareadero de esta persona, que finalmente ha fallecido.

Fuentes policiales han confirmado el hallazgo del cadáver en torno a las 18:30 horas en una paraje cercano al arroyo Guadairilla. La localización ha tenido lugar horas después de que el operativo encargado de comandar la búsqueda intensificara la misma con medios aéreos y por tierra por toda la zona del Parque de Oromana así como las dos riberas del río Guadaíra, una zona muy amplia y complicada con vegetación densa y numerosas zanjas.

Según confirmó la Policía Nacional a este periódico, desde primera hora de la mañana de este martes, un helicóptero y dos drones se unieron al operativo de búsqueda, comandado por el jefe del grupo de Operaciones Especiales del Cuerpo Nacional de Policía, y que contaba, además, con un número indeterminado de agentes sobre el terreno, además de efectivos de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra, que aportaron otro don, Protección Civil de Alcalá y de Gines, miembros de Ayuda sin Fronteras, Sosdesaparecidos, Asemerpas y del GREA del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sumando un total de 50 voluntarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,719SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: