Abundantes lluvias en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Según el medio HuelvaInformación, las abundantes precipitaciones han pasado de largo por la mayoría de los municipios que componen la provincia de Huelva, pero en varios puntos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se han hecho notar. Los episodios de lluvia han dejado a su paso chubascos que han alimentado los arroyos de esta comarca.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había activado para este martes el aviso amarillo por tormentas en la provincia de Huelva, si bien al final se quedaron en la frontera con Portugal sin afectar al resto de la provincia”, explicó en sus redes sociales Meteohuelva, quien apuntó que este miércoles “seguimos con algo de inestabilidad por lo que sigue habiendo posibilidad de algunas tormentas en el interior de la provincia. De momento no se ven más episodios de lluvias en el futuro y para que bajen las temperaturas de manera importante habrá que esperar al próximo domingo”.

Tormentas no. Pero sí hubo precipitaciones esta madrugada en algunos puntos de la provincia, véase la Sierra. Como señaló Meteohuelva ha habido cantidades “curiosas” de lluvia “como los 34,6 mm de la Granada de Riotinto y los 26 mm de Puebla de Guzmán”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos