El Club Baloncesto Miramar disputa este sábado el torneo de la feria de San Miguel con 250 jugadores en liza

16 equipos de la entidad colegial tomarán parte en los encuentros que se jugarán durante toda la mañana en las pistas de la Villa Deportiva. El club torremolinense cumple su 30 aniversario desde la puesta en marcha del primer equipo federado en septiembre de 1.992.

El Club Baloncesto Miramar disputa este sábado el torneo de la feria de San Miguel con un total de 14 partidos que se jugarán en las pistas de la Villa Deportiva.

16 equipos de la entidad colegial estarán presentes en una competición que sirve cada temporada como preludio a la llegada de la competición oficial y para festejar de una manera deportiva la celebración de la feria de San Miguel.

El club cuenta para esta temporada con 250 jugadores repartidos en las diferentes categorías. Así, la entidad local competirá este año en la categoría Premini, Minibasket, Preinfantil, Infantil, Cadete, Júnior, con equipos tanto masculinos como femeninos, además de un Sénior masculino.

El Palacio San Miguel, las pistas cubiertas y las pistas exteriores serán las instalaciones que acojan los partidos en tres franjas horarias, a las 9:30 horas, a las 11:15 horas y a las 13:00 horas.

Los conjuntos invitados para tomar parte en el torneo son el colegio Teresianas, el Málaga Basket, el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre y el Club Baloncesto El Palo.

El Club Baloncesto Miramar cumple en este mes de septiembre su 30 aniversario desde la puesta en marcha del primer equipo federado en septiembre de 1.992. Durante estas tres décadas miles de chicos han pasado por los conjuntos de la entidad colegial que siempre han tenido como premisa fundamental la educación en valores a través del deporte.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos