Intento de robo en pleno Centro de Córdoba con un ladrón que acaba detenido en la tienda que había asaltado

La Policía Local ha arrestado a dos hombres de 31 y 43 años que han intentado robar en el establecimiento de ropa Pedro Jiménez esta misma mañana.

Segçun el medio elDía de Córdoba (Á. A. M.), ha habido un intento de robo en pleno Centro de Córdoba a la luz del día que acaba con uno de los ladrones detenido en la tienda que pretendían robar y su compinche huído al que también ha dado caza la Policía Local en los alrededores del lugar. Este ha sido el desenlace de una tentativa de robo con violencia que se ha producido en la mañana de este mismo viernes en la calle Góngora.

En concreto, y según fuentes de la Policía Local, los dos arrestados por los agentes, C.A.R. (1991) y E.M.R.L. (1979), han entrado en el establecimiento de moda masculina Pedro Jiménez con intención de delinquir.

El mando de la Policía ha recibido una llamada a las 08:45 en la que un hombre pedía auxilio en la calle Góngora y al que se entrecortaba la comunicación. Cuando los agentes han llegado al lugar, los viandantes los han advertido de que dos personas habían asaltado la tienda de moda masculina Pedro Jiménez, huyendo uno de ellos por la calle San Álvaro y quedando el otro en el interior del establecimiento.

Al entrar en el negocio, según fuentes de la Policía Local, el propietario se encontraba dentro con el asaltante y les ha entregado a los agentes la navaja con la que lo habían amenazado. El hombre presentaba lesiones leves como erosiones en el brazo, la camisa rota y lo habían golpeado en el pecho.

Por otro lado, los policías han contactado con dos trabajadores de la tienda Covap que habían intentado retener al asaltante que había huído, pero este los había agredido y logrado zafarse, interceptándolo otra patrulla en la esquina de Cruz Conde con la calle Góngora.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos