El Festival Marbepop reunirá este sábado en el Parque de la Represa a la banda Cupido junto con siete grupos locales

El recinto contará con una Factoría Joven, donde los artistas expondrán sus trabajos e informarán sobre temas de interés al público, y un espacio gastronómico.

El Festival Marbepop reunirá este sábado en el Parque de la Represa, a partir de las 16.00 horas, a la banda Cupido como cabeza de cartel junto con siete grupos locales. Por el escenario pasarán, además de la nueva sensación de la escena estatal, integrada por Pimp Flaco y Solo Astra y que será la encargada de poner el cierre a partir de las 23.30 horas, las formaciones Atienza (16.00 horas); Timboa Records (16.45 horas); Andén 14 (17.30 horas); Trilobytes (18.15 horas), Last Good Kid On Earth (19.15 horas); Wasabi Cru (20.30 horas), que recientemente pasaron por el Big Andalucía, y Cosmic Wacho (21.45 horas), formado por el malagueño Alejandro Domínguez y el argentino Franco Felici. El recinto contará también con una Factoría Joven, donde los artistas expondrán sus trabajos e informarán sobre temas de interés al público, y un espacio gastronómico.

El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez Flores, ha recordado que “el festival se ha convertido en un referente en la ciudad, por el que ha pasado lo más destacado de artistas locales desde sus orígenes hace 36 años”, al tiempo que ha apuntado que el objetivo sigue siendo apostar por los talentos de la ciudad y brindar una oportunidad a creadores y emergentes de Marbella de darse a conocer”. “Marbepop nació como una muestra local, con grabaciones de discos incluida, y con el tiempo se convirtió en un concurso a nivel nacional que finalmente se ha transformado un evento al aire libre y gratuito con el que este año damos el salto al panorama nacional de festivales con la presencia de la banda Cupido”, ha señalado.

El edil ha animado a los ciudadanos a participar en el Marbepop “además de por la diversión, por el doble componente de responsabilidad gracias a las iniciativas de los ecovasos solidarios”. En este punto, ha aludido a que “la recaudación simbólica con su venta irá destinada a la Asociación Debra-Piel de Mariposa, entidad volcada con los enfermos de epidermólisis bullosa y referente a nivel nacional”, al igual que al “componente de sostenibilidad medioambiental de estos recipientes, que son reutilizables y permitirán disminuir los residuos”.

“De la barra se hará cargo la Agrupación Musical de Marbella, ofreciendo la bebida y comida a precios populares a los asistentes durante todo el evento”, ha avanzado Rodríguez, quien ha añadido que el festival será cubierto por RTV Marbella, “que realizará una retrasmisión del mismo el próximo 8 de octubre a las 22.00 horas, además de poner a disposición de los grupos la grabación para que le sirva de elemento de difusión y promoción de sus formaciones”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos