Diputación inicia el desarrollo del Plan Básico de Ordenación Municipal de Huéscar

El diputado de Asistencia a Municipios ha visitado el Ayuntamiento de Huéscar para comenzar los procedimientos necesarios para elaborar el plan de ordenación.

El diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, ha visitado junto a personal del área de Urbanismo de la Diputación, el Ayuntamiento de Huéscar donde se ha reunido con el alcalde del municipio, Ramón Martínez, y su equipo técnico para comenzar los trabajos de redacción del Plan Básico de Ordenación Municipal (PBOM).

Tal y como ha informado el diputado, la Diputación y el Ayuntamiento de Huéscar colaborarán para la elaboración del Plan Básico de Ordenación Municipal tanto de suelo urbano como de suelo rústico de acuerdo al programa de Concertación 2022.

El diputado ha hecho entrega al alcalde de la Memoria para las Consultas Públicas Previas, así como un cuestionario de necesidades para la ciudadanía y un listado de organismos con competencia sectorial sobre el territorio a los que solicitar información previa sobre su legislación y competencias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos