VOX reclama potenciar las políticas de apoyo a la natalidad y a las familias frente a la constante y subvencionada propaganda de la ideología de género en Mairena del Aljarafe

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Juan Miguel Espinar, defiende que “hay que trabajar desde nuestro municipio, buscando la estabilidad y el bien común frente al sectarismo ideológico que está arruinando social y económicamente a nuestra población y que amenaza con impedirnos el futuro”.

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Juan Miguel Espinar, ha reclamado este jueves “potenciar las políticas de apoyo a las familias en Mairena del Aljarafe y de fomento de la natalidad”.

Espinar ha manifestado al respecto que “frente a la única alternativa al invierno demográfico que se propone desde la izquierda, como es la inmigración ilegal masiva y descontrolada que sufren los españoles, desde VOX consideramos que las políticas públicas deben tener en cuenta las necesidades y los problemas de los vecinos de Mairena, y estar siempre orientadas al apoyo a la maternidad y la conciliación”.

El edil también ha recordado y reprochado a su vez que “en el último presupuesto aprobado únicamente se hayan destinado 5.000 euros al conjunto de familias vulnerables, mientras se han quintuplicado las ayudas municipales a políticas de ideología de género”.

“Todo lo que podamos hacer desde las administraciones públicas para favorecer la maternidad ha de entenderse como una inversión a corto, medio y largo plazo. Aspiramos a una Mairena que sea el corazón del Aljarafe, atractiva para la inversión y para vivir. Nuestro propósito es que ninguna familia tenga que emigrar a otras ciudades o países por falta de recursos o de perspectivas de futuro”.

El portavoz de VOX ha aseverado que “las familias están sufriendo directamente el impacto de la inflación, de la falta de empleo, o la dificultad para acceder a viviendas a precios razonables, pero también acusan la aplicación de nuevas leyes, por lo que desde VOX proponemos también la elaboración de un estudio que determine el impacto en las familias de las nuevas normas que emanan del poder legislativo”.

Espinar concluye que “entre las amenazas a las que tienen que hacer frente las familias, se encuentra las agendas globalistas, que la atacan directamente porque dificulta su objetivo de controlar y dirigir, política y económicamente, al individuo. Nuestra responsabilidad como políticos es precisamente defender la familia como célula básica de nuestra sociedad y espacio de libertad”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos