Vista Alegre acoge este fin de semana los Campeonatos de Andalucía de Gimnasia Rítmica y el XXV Torneo Ciudad de Córdoba ‘Lourdes Mohedano’

Cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.

Del 4 al 6 de noviembre el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogerá los Campeonatos de Andalucía y el XXV Torneo Nacional Ciudad de Córdoba ‘Lourdes Mohedano’ de conjuntos de gimnasia rítmica, pruebas que cuentan con el respaldo de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.

La responsable del Área, Ana Blasco, ha destacado que “se darán cita un total de 2.200 gimnastas, desde prebenjamines hasta las senior, que realizarán sus ejercicios y demostrarán el trabajo realizado durante la temporada”. “Hablamos de 118 clubes inscritos y de unos 260 técnicos y técnicas de cada provincia andaluza y de otras comunidades”.

En cuanto a las competiciones, “además del torneo Ciudad de Córdoba, el polideportivo Vista Alegre acogerá los Campeonatos de Andalucía en la modalidad de conjuntos, circuito Promesas, Precopa, Copa, Base y Absoluto, modalidad individual en la Copa Base y modalidad de Gimnasia Estética de Grupo”, ha manifestado Blasco.

Blasco ha valorado que “en los Campeonatos de Andalucía se conjuga el deporte de alto nivel con la práctica deportiva de base. Se desarrollan varios circuitos competitivos representando a la gimnasia andaluza y nacional”.

Organizan las pruebas la Federación Andaluza de Gimnasia y el Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica. Durante su desarrollo contarán con la presencia de la subcampeona olímpica Lourdes Mohedano y de sus compañeras del Club Liceo Córdoba.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos