VOX insta al ‘Gobierno Frankenstein’ de Espartinas a que tome las medidas necesarias para combatir la inseguridad en el municipio

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Espartinas, Rafael García, denuncia el aumento de la delincuencia y la violencia en la localidad, “lo cual está creando una lógica alarma social que requiere actuaciones concretas y firmes enfocadas en la seguridad ciudadana”.

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Espartinas, Rafael García, declara que “nuestro pueblo tiene un problema de falta de seguridad que el ‘Gobierno Frankenstein’ está intentando ocultar para no contradecir su relato. Pero la realidad es mucho más contundente que el sectarismo ideológico”.

Según García, “en la zona colindante al Centro Comercial El Espartal han tenido lugar varias peleas, la última el pasado viernes 29 de octubre. No son casos aislados. Nuestra localidad está sufriendo el vandalismo provocado por este tipo de conductas, amén del tráfico de drogas y robos sufridos por comerciantes y propietarios de vehículos.”

“Entre semana, de las 2 a las 7 de la mañana no hay policía en Espartinas. Los fines de semana tenemos el mismo problema en el horario de 3.30 a 7. Y el cuartel de la Guardia Civil más próximo está en Gines”, informa García.

“Desde VOX exigimos al equipo de gobierno todo el esfuerzo necesario para dotar a nuestra policía con los medios materiales y humanos necesarios para hacer frente a estos problemas que venimos sufriendo los espartineros”, asevera el portavoz de VOX en el consistorio espartinero.

García agrega que “existe una alarma social en nuestra zona y es lógico que así sea. Aparte del grave problema de la okupación, tristemente extendido por toda nuestra comarca, las noticias de robos y apuñalamientos acaecidos en el puente de Todos los Santos han puesto de manifiesto que tanto Sevilla como sus pueblos están teniendo un repunte de inseguridad”.

“Por más que el PSOE y sus cómplices pretendan ocultar las razones de esta escalada de violencia, los inmigrantes legales y trabajadores son los primeros en denunciar la inmigración ilegal y descontrolada como foco de problemas. Nosotros seguiremos luchando por la seguridad ciudadana, demostrando una vez más que sólo queda VOX”, concluye García.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos