La ‘Ruta de la Tapa’ de Torremolinos vuelve del 18 al 27 de noviembre con más de 40 establecimientos adheridos

En esta 13ª edición, el precio será de 2,50 euros la caña de cerveza, vino refresco o agua y la tapa.

Vuelve la ‘Ruta de la Tapa’ a Torremolinos, del 18 al 27 de noviembre, ambos inclusive. Esta es ya la 13ª edición, y en ella participan más de 40 establecimientos de restauración de Torremolinos divididos en cuatro zonas: La Carihuela/Bajondillo, El Calvario, Centro/Bajondillo y Playamar/Los Álamos.

A un precio de 2,50 euros la caña de cerveza, vino, refresco o agua y la tapa, los participantes podrán degustar una variada gastronomía en los distintos bares y restaurantes adscritos.

Los clientes que quieran sumarse a esta ‘Ruta de la Tapa’ podrán recoger su ‘tapasporte’, editado en español e inglés, tanto en los propios establecimientos participantes como en el ayuntamiento, y una vez relleno podrán participar en el sorteo de numerosos regalos. En el mismo ‘tapasporte’ los clientes deberán valorar las tapas. Al finalizar el plazo de este evento se hará entrega de premios a la ‘Tapa favorita’, ‘Tapa más creativa’ y ‘Mejor servicio’.

Los establecimientos con las tapas participantes se pueden consultar en https://turismotorremolinos.es/es/que-hacer/ruta-la-tapa/.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos