Detenida en Marmolejo acusada de sustraer joyas de una amiga para venderlas a una tercera

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Marmolejo (Jaén), de 37 años, acusada de sustraer joyas a una amiga para luego venderlas a una tercera por 600 euros. En concreto se le acusa de un delito de hurto.

Según ha informado la Guardia Civil, la sustracción se produjo aprovechando relación de amistad con la víctima y tras acceder a la vivienda con la excusa de realizar una visita. Fue entonces cuando aprovechó un descuido de la moradora para presuntamente sustraer unos pendientes y una cadena con colgante, todo en oro y circonitas.

Tras la recepción de la denuncia se iniciaron las gestiones para la recuperación de los efectos sustraídos que habían sido vendidos por 600 euros. Lo robado ha sido recuperado y devuelto a su legítima propietaria.

A la detenida, además de la imputación como presunta autora de un delito de hurto, se le imputa otro de estafa ya que la Guardia Civil ha recogido la denuncia de la persona que había comprado las joyas, manifestando haber sido víctima de una estafa ya que asegura que las adquirió de buena fe y sin saber que eran procedentes de hurto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos