Detenido un hombre en busca y captura por robar en el interior de una droguería de El Puerto

La Policía Local de El Puerto de Santa María ha detenido este jueves en el centro de la ciudad a un individuo con varias órdenes de busca y captura, tras ser descubierto robando en el interior de una droguería.

Así lo ha señalado la Policía en un comunicado, donde ha detallado que el establecimiento robado se localiza en Plaza Isaac Peral y el individuo, tras ser identificado, ha sido trasladado a la Comisaría de Policía Nacional, donde han abierto diligencias al conocer que se encontraba en búsqueda y captura, con tres órdenes judiciales de búsqueda y detención.

Con respecto a lo sucedido, los agentes del grupo de apoyo de paisano se encontraban realizando una ronda rutinaria de vigilancia en el centro de El Puerto, han sido alertados por la petición de auxilio de una dependienta de una conocida perfumería y droguería de la zona. Al acercarse al establecimiento localizaron al individuo en el interior en el área de acceso privada al personal del negocio.

Tras esto, han solicitado ayuda a la Jefatura y ha enviado a dos patrulleros a la ubicación para proceder a la detención de un varón del año 1983, natural de Madrid, con una larga trayectoria de antecedentes y en búsqueda y captura por el Juzgado de Jerez y que había salido el pasado domingo del centro penitenciario Puerto 3.

Tras ser detenido e identificado, y comprobar que estaba en búsqueda y captura, fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional donde se abrieron diligencias y fue puesto a disposición judicial. Agentes de Policía Local incautaron lo sustraído en la tienda portuense, que no superaba los 12 euros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos