Detenido un prófugo libio condenado a 15 años de cárcel por robar una caja fuerte en un hotel de París

La Policía Nacional ha detenido en Almería a K.D., un prófugo de origen libio que estaba siendo buscado por las autoridades francesas después de que fuera condenado a 15 años de prisión por un tribunal por haber arrancado y robado una caja fuerte del hotel Scribe de París, cuyo valor alcanzaba los 700.000 euros.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, la detención se produjo el pasado día 15 a partir del intercambio de información que brinda la Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivos, por la cual se informó a la Policía Nacional en Almería sobre los indicios de que el hombre pudiera haberse refugiado en la provincia.

El hombre, de 21 años, fue condenado por un robo en el que contó con la colaboración de otras cuatro personas más, quienes lo acompañaron en el golpe y facilitaron la huida de todo el grupo criminal. El arrestado ha sido traslado hasta el Juzgado Central de Instrucción número Dos de la Audiencia Nacional, en cumplimiento a la Orden Europea de Detención y Entrega, para que preste declaración.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos