Las actividades navideñas en el distrito malagueño de Teatinos comenzarán este viernes 25 de noviembre

La Junta Municipal de Distrito Teatinos Universidad ha organizado un programa de actividades navideñas con especial atención a los más pequeños, que comenzarán el próximo viernes, 25 de noviembre.

La concejala del distrito, Noelia Losada, ha presentado este martes la programación, que incluye una veintena de actuaciones que tendrán lugar desde el viernes en la carpa del parque navideño, instalada en la calle Franz Capra, junto a la plaza Sandro Botticelli, así como una decena de atracciones de feriantes a precios acceso al parque navideño es gratuito.

Dentro de esta oferta de entretenimiento, en la carpa del distrito se ofrecerá el concierto del grupo Planeta 80, la actuación de la Sinfónica Malagueña, zambomba flamenca, pastorales y un grupo de música góspel ofrecido por el Área de Cultura, entre otros. Para el público infantil también habrá una actuación musical con canciones de los personajes de animación más conocidos.

La Junta Municipal de Distrito, una vez más, “pone este equipamiento a disposición de todas las asociaciones de vecinos y academias para que puedan ofrecer y hacer públicas todas las actividades de baile y actividades deportivas que realizan desde sus centros ciudadanos a todos los vecinos y visitantes”, han indicado.

Además, cabe destacar que los días 6, 7 y 8 de diciembre la empresa malagueña La Maquinaria Imaginaria organizará la Feria del Juguete Moderno y de Coleccionismo. Como broche final, el día 4 de enero se celebrará la tradicional pasacalles de los Reyes Magos, en colaboración con las asociaciones y colectivos del distrito, y en el que se repartirán caramelos y regalos.

Como novedad, este año se modifica el recorrido para que la comitiva pueda visitar las dos residencias de mayores del distrito. Partirá desde la carpa situada en el parque navideño con destino y primera parada en la Residencia Vitalia, en la calle Juan de Robles, y de ahí discurrirá por Jorge Luis Borges y calle Plutarco al destino final en la Residencia Ballesol.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos