Detenidos los dos presuntos autores de robos en viviendas y establecimientos de Almería y Murcia

La Guardia Civil ha detenido en Cuevas del Almanzora (Almería) a dos personas como presuntas autoras de robos en establecimientos hosteleros y viviendas perpetrados en el levante de la provincia y en municipios de la vecina Murcia.

La «ardua» investigación de los agentes ha permitido esclarecer cinco robos con fuerza en Cuevas del Almanzora y Pulpí (Almería), así como en Lorca y Águilas (Murcia).

La operación se inició, según ha informado la Comandancia, tras una denuncia por robo en un establecimiento hostelero de San Juan de los Terreros, en Pulpí.

De forma paralela a esta investigación, la Guardia Civil sorprendió a dos personas, con residencia en Águilas, mientras robaban en otro establecimiento público, en este caso en Cuevas del Almanzora.

En la detención se intervinieron, además del vehículo utilizado para cometer el robo y coincidente con las características aportadas a los agentes por los testigos, numerosas herramientas.

Los agentes realizaron un minucioso análisis de las diferentes denuncias presentadas por hechos similares en las provincias de Almería y Murcia y constataron que eran los presuntos autores de tres robos en un mismo local hostelero del municipio de Águilas (Murcia) y otros dos cometidos en un establecimiento y una vivienda de San Juan de los Terreros (Almería).

Las diligencias instruidas por presuntos delitos de robo con fuerza han sido puestas a disposición de los Juzgados de Guardia de Vera (Almería) y Lorca (Murcia).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: