Un detenido en Alcalá por vender marihuana y hachís en un falso club de fumadores de cannabis

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, el pasado día 3 de noviembre, a un varón de 45 años por un presunto delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. El individuo se dedicaba supuestamente a la distribución de marihuana y hachís a pequeña escala en un falso club de fumadores de cannabis propiedad del mismo.

El origen de las investigaciones se remonta al pasado mes de septiembre, cuando agentes de la Policía Nacional fueron informados de que en la avenida Antonio Mairena de Alcalá de Guadaira existía un club de fumadores de cannabis que, al parecer, estaba siendo utilizado como punto de venta de drogas.

Las intensas investigaciones realizadas por los agentes para comprobar el tipo de actividad que se estaba llevando a cabo en el club determinaron que existían indicios suficientes para corroborar que en dicho club, se estaba traficando con sustancias estupefacientes bajo la apariencia legal que les amparaba como asociación de fumadores de cannabis.

Una vez recopilados los datos en virtud de la investigación y obtenida la correspondiente autorización judicial de entrada y registro del local, se procedió al desmantelamiento del punto de venta y a la detención de J.J.M.S, al encontrarse en posesión de 520 gramos de marihuana y 150 gramos de hachís repartidas en pequeñas dosis para su venta, además de 235 porros preparados para su venta y diversos útiles destinados a la preparación y distribución de dichas sustancias.

El detenido, al cual le constan antecedentes previos por los mismos hechos, ha sido ya puesto a disposición de la autoridad judicial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos