Revólver visitará el Teatro Cervantes el 27 de mayo con su gira ‘Adictos a la euforia’

Revólver llegará al Teatro Cervantes de Málaga el próximo 27 de mayo con el repertorio de ‘Adictos a la euforia’, su nuevo disco, en una gira en la que sus fans disfrutarán de sus temas de siempre así como los de su último álbum, canciones que narran historias, estados de ánimo y metáforas en un recorrido sonoro lleno de energía y lirismo.

Así, ‘Adictos a la euforia’ es toda “una declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia”, duodécimo de estudio del grupo valenciano, “que invita a ver las cosas desde otro lugar”, han indicado desde el Teatro Cervantes a través de un comunicado. “Carlos Goñi, más protagonista que nunca, presenta una vuelta a su espíritu más rock y guitarrero”, han añadido.

Este jueves 24 de noviembre a las 18.00 horas saldrán a la venta las entradas y podrán adquirirse tanto en taquilla como a través de la web de Uniticket, por un precio comprendido entre los once y los 30 euros.

Desde que salió ‘Capitol’ en 2017 y ‘Básico IV’ en 2019, cientos de conciertos en teatros, auditorios, salas y plazas han acompañado la ruta de Revólver. De este modo, la aventura musical continúa con ‘Adictos a la euforia’, álbum que saldrá a la luz a principios de 2023 y que irá desvelando poco a poco sus canciones.

Revólver se ha consolidado a lo largo de 30 años de trayectoria como un referente dentro de la música en español. Con claras influencias del rock americano, su sonido particular ya es una seña de identidad, plasmada en temas como ‘Si es tan solo amor’, ‘Calle Mayor’, ‘San Pedro’, ‘El roce de tu piel’ o ‘El Dorado’.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos