La mujer hallada muerta en una calle del barrio Pérez Cubillas falleció por causas naturales

La mujer hallada muerta el pasado lunes en la acera de la calle Río Turia de la barriada Pérez Cubillas en Huelva capital murió por causas naturales, según ha indicado a Europa Press la Policía Nacional tras ser practicada la autopsia.

Así las cosas, como apuntó el propio cuerpo policial en un primer momento, en la autopsia no se han encontrado signos de muerte violenta. El cuerpo sin vida de una mujer de 50 años apareció el pasado lunes en la acera de una calle de la barriada onubense de Pérez Cubillas sobre las 05,00 horas de la madrugada.

Hasta el lugar de los hechos desplazaron dotaciones policiales para realizar las gestiones oportunas, así como el juez de guardia que realizó el levantamiento del cadáver.

Así, aunque durante la inspección ocular la Policía Nacional no halló signos de violencia, se encontraba a la espera de los resultados de la autopsia por si finalmente la misma hubiera revelado lo contrario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,733SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: