Abierta la A-45 tras el accidente en Antequera, que se salda con un fallecido y cuatro heridos

La A-45 a su paso por el municipio malagueño de Antequera ha quedado abierta tras permanecer cortada por una colisión entre tres vehículos, que se ha saldado con un hombre de 30 años fallecido y cuatro heridos y evacuados al Hospital de la localidad.

Así lo han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, al tiempo que han precisado que ya se circula con normalidad por la zona.

Los bomberos llamaron al teléfono 112, pocos minutos después de las 08.00 horas, para informar de que varios coches habían colisionado en el kilómetro 88 de la A-45, sentido Málaga; en ese aviso indicaban, además, que había personas atrapadas.

De inmediato, tras esta información, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico; al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que han movilizado hasta el lugar a tres equipos médicos –dos de Antequera y uno de Archidona–; a Mantenimiento de la Vía y a Protección Civil.

Así, un hombre de 30 años ha fallecido y cuatro hombres más han resultado heridos y evacuados al Hospital de Antequera tras el accidente, del que se desconocen las causas.

Por su parte, los bomberos han indicado que han tenido que excarcelar a tres personas que habían quedado atrapadas, una en el interior de cada vehículo siniestrado. Debido al suceso se tuvo que cortar la carretera, que ya está abierta y se circula con normalidad, y se estableció un desvío alternativo por la salida 85 hacia la N-331.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos