Una mujer y dos niños de cinco y diez años heridos tras un choque frontal entre un coche y una furgoneta

Una mujer y dos niños de cinco y diez años han resultado heridos este lunes tras un accidente de tráfico por un choque frontal entre un coche y una furgoneta en el kilómetro 1 de la A-2004.

Así lo ha señalado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en sus redes sociales, donde ha indicado que han sido dos horas de actuación desde las 17,15 a las 19,15 horas.

Los menores y el conductor de la furgoneta se encontraban fuera de los vehículos al momento de llegar los efectivos y han sido atendidos por sanitarios.

Tras su llegada, se ha procedido a la puerta trasera derecha del turismo para extraer a la conductora del turismo atrapada en el interior, que ha tenido que ser estabilizada por los sanitarios.

Todos han tenido que ser trasladados al hospital y se han realizado trabajos de desconexión de baterías y limpieza en la calzada con una dotación de bomberos del parque de Jerez compuesta por cuatro vehículos: tres autobombas y un vehículo grúa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,735SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: